Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

TRIAL PARA EL OPEN DE LEGACY FULL MAGIC WEEKEND LA COMARCA Sanlucar



Día: Domingo 5 de Mayo
Hora: 10:00
Formato: Legacy
Inscripción: 12,00€ (8,00€ si jugaste el Modern)

Premios:
1º 4x VOLCANIC ISLAND REVISED + 2 Byes para el Open de Modern Full Magic Weekend
2º 1 Commander´s Arsenal

3º 1 Misty Rainforest
4º 1 Misty Rainforest
5º 1 Sobre de Zendikar
6º 1 Sobre de Zendikar
7º 1 Sobre de Zendikar
8º 1 Sobre de Zendikar
PREMIOS GARANTIZADOS SIN IMPORTAR EL NÚMERO DE PARTICIPANTESPARA MÁS DE 40 JUGADORES SE AUMENTARÁN LOS PREMIOS PROPORCIONALMENTE.
Plazas limitadas a 60. Reserva tu plaza a info@tiendalacomarca.com con nombre y DCI.

Sorteo entre los jugadores que no hagan Top 8: 2 Sobres de Zendikar. Los premios podrán ser negociables con la tienda para canjearlo por cheque de tienda.
Si la participación supera los 31 jugadores el finalista obtendrá 1 Bye para el Open de Modern del Full Magic Weekend. 




Para poder ofrecer un mejor servicio y atención a nuestra clientela, La Comarca cambiará de ubicación su tienda a partir del 2 de Mayo trasladándose de la Avenida Quinto Centernario, donde actualmente nos encontramos, a la Calle Banda Playa nº48-B. Nuestro nuevo local podrá albergar torneos de más de 60 jugadores y dispondrá de una superficie total de casi 140 metros cuadrados. Sin duda alguna, entendemos que con esta nueva ubicación podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Para celebrar este cambio de ubicación y animarte a que conozcas nuestras nuevas instalaciones vamos a realizar unos descuentos especiales los días 2,3,4 y 5 de Mayo de un 10% en Juegos de Mesa, Cómic y Manga.
Asimismo, hemos preparado unos torneos especiales de Magic con el mismo motivo. Se trata de un Open de Modern y uno de Legacy. Ambos torneos serán Trial para los Open del Full Magic Weekend a celebrar en Sevilla a principios de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario